El juez firmó la resolución tras la presentación del abogado de Romina de los Ángeles Mercado.
El juez Claudio Bonadio rechazó la recusación en su contra que había presentado la sobrina de Cristina Kirchner, Romina de los Ángeles Mercado, quien es a su vez la titular de la sociedad Hotesur, la empresa hotelera que pertenece a la Presidenta y sus hijos.
El juez firmó la resolución y la elevará a la Sala I de la Cámara Federal, la misma que interviene en las apelaciones del caso Ciccone. "El abogado (Alberto) Beraldi no aportó prueba", agregaron las fuentes. Se trata del defensor de Mercado.
Hace una semana, Beraldi había pedido que sea aparatado Bonadio de la investigación porque se "excedió en la jurisdicción" y porque investigó los movimientos económicos de Hotesur, "cuando solo tenía que investigar las irregularidades de esa empresa ante la Inspección General de Justicia (IGJ)", entre otros motivos.
El defensor de Mercado también había acusado al magistrado de "extorsionar con los expedientes cuando alguna investigación en su contra se mueve en el Consejo de la Magistratura", en línea con lo que había planteado el secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez.