Así lo informó el sitio La Política On Line. El periodista cruzó al juez Lijo por el llamado a indagatoria y cuestionó que sea después del Mundial. Golazo de la Zaeta Cósmica.
Víctor Hugo El Progre Morales hizo una defensa encendida de Amado Honesty Boudou luego de que el vicepresidente fuera llamado por el juez federal Ariel Lijo a prestar declaración indagatoria, sospechado de presuntas negociaciones incompatibles con su función pública en la trama de la venta de la ex Ciccone. “Para mí no hay nada”, dijo el periodista oficialista y relator de Radio Continental , quien se refirió a "la parte perversa de los medios, donde no queda ni un bocado de decencia".
"A la larga no van a poder mostrar nada", advirtió Víctor Hugo, que ajudicó al juez Lijo una "violencia desbocada" la que consideró como "la demostración de que no tienen gran cosa, tirando a nada". Respecto de la fecha de la indagatoria que sucederá a dos días de la final del Mundial de fútbol de Brasil, el periodista dijo que "no sé si el 15 de julio es una fecha que Lijo marca fuera del Mundial, para que no se pierda la atención" en el caso.
Y adjudicó a los medios estar enceguecidos por las "luces rojas de los semáforos y los zócalos de televisión". Morales insistió con que "en la Justicia no hay mucho" y preuba de eso, es que no hay pruebas de una relación de Boudou con Alejandro Vandenbroele, principal figura en la compra de Ciccone y a quien se sindica como testaferro del vicepresidente.
"Asumo el riesgo de pensar en voz alta; no me anima Boudou, me animan las injusticias de esta mafia desatada a través de sus balas de tinta", en referencia a los medios.